WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encontronazo vial al salir de libramiento

El accidente ocurrió sobre la carretera 57 entre una camioneta tipo Chevrolet y una unidad tipo Nissan.

  • 236

El accidente ocurrió sobre la carretera 57 entre una camioneta tipo Chevrolet y una unidad tipo Nissan.

Por: Alfonso Villa

Nueva Rosita, Coah.- Daí±os estimados en más de 40 mil pesos fue el resultado de un accidente registrado durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 57, a la altura del libramiento sur, en donde no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde de ayer sobre la mencionada arteria federal entre una camioneta tipo Chevrolet color blanco y una unidad tipo Nissan, propiedad de una empresa de golosinas.

El conductor de la camioneta Chevrolet fue identificado como Juan Antonio Cruz Garcí­a, quien era acompaí±ado de otra persona la cual no fue identificada, mientras que el otro conductor fue identificado como Alberto Alejandro Gutiérrez Mosqueda.

Al accidente que se registró sobre la carretera federal 57 arribaron elemento de Fuerza Coahuila, Policí­a Municipal de Sabinas y agentes de la Policí­a Federal división Caminos a tomar conocimiento del percance vial.

De acuerdo al conductor de la camioneta blanca, el accidente se registró cuando él se desplazaba por el carril de baja velocidad de la arteria y al bajar el puente trató de ingresar a una de las calles sin observar que el otro vehí­culo se transportaba a gran velocidad.

El encargado de la Policí­a Federal seí±aló que los vehí­culos fueron trasladados a un corralón en Sabinas, donde quedarí­a a su disposición.

Publicación anterior Invertirá AHMSA $14 mil millones
Siguiente publicación Riquelme: Que le entren los que crean tener posibilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;