WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes con secundaria pueden ser policías

Ya se cuenta con 30 cadetes que están participando

  • 399

Ya se cuenta con 30 cadetes que están participando

Por: Enrique González

Acuí±a, Coah.- “Ante la falta de aspirantes con estudios de nivel preparatoria, como lo exige el sistema nacional se viene aceptando a jóvenes con estudios de secundaria, con la opción de que estudien nivel medio superior mientras al tiempo que dura la preparación en la academia”, afirmó el Director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado Ramí­rez.

Quien explico que se viene exhortando a jóvenes que se interesen en ingresar a las filas de seguridad pública, para que pasen a entregar su documentación y con ello sean programados para la aplicación de los exámenes de control y confianza.

Dijo que si bien hasta el momento no se tiene una cantidad de aspirantes que deseen ingresar, en estos momentos Seguridad Pública, tiene abierta la convocatoria y aseguró que se mantienen abiertas las puertas a todos los que deseen ser policí­as.

Aí±adió que el principal compromiso es que les guste la carrera policial y la edad para inscribirse, dijo que es de los 19 a los 35 aí±os de edad y que no tengan tatuajes que representen violencia.

Aseguro que desde el momento en que Acuí±a, no cuenta con los policí­as que exige de acuerdo a la población y que se encuentra en el 50 por ciento de cobertura, dijo que se viene exhortando a jóvenes para que ingresen a los cuerpos de seguridad pública.

Y recalco que si bien el joven, no tiene estudios de preparatoria, y que únicamente cuenta con secundaria, se les está aceptando con la condición de que se comprometan a estudiar preparatoria, al momento de ingresar como policí­a.

Dijo que en estos momentos, ya se cuenta con 30 cadetes que están participando en los cursos de seis meses para poder ser incorporados a la corporación, mismos que ya aprobaron los exámenes de control y confianza.

CRUZ ELIUD MERCADO

Publicación anterior Detienen a 4 con droga y un arma de fuego
Siguiente publicación Del Rio Classics Car Club hace entrega de beca escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;