WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres heridos por rayos en tormenta eléctrica en NY

Se pide evitar estar a la intemperie y manejar vehículos durante las tormentas.

  • 199

Se pide evitar estar a la intemperie y manejar vehí­culos durante las tormentas.

Por: Agencias

Nueva York.- Tres hombres fueron hospitalizados, uno de ellos de gravedad, cuando fueron alcanzados por rayos durante la tormenta de anoche en Queens.

El primer caso sucedió en Flushing Meadows-Corona Park, donde dos hombres que jugaban fútbol fueron impactados por un rayo alrededor de las 7:30 p.m.

Uno de ellos, de 30 aí±os, fue hospitalizado en estado crí­tico. El otro, de 42 aí±os, estaba en condición estable en Elmhurst Hospital.

Un tercer hombre, de 33 aí±os, fue alcanzado por un rayo unos 20 minutos más tarde en Jamaica, dijo la policí­a, citada por Pix11.

Ayer se emitió una advertencia de tormenta severa, pero se canceló a partir de las 8 p.m. Sigue un alerta vigente de inundación para Nueva York y Nueva Jersey, especialmente en las zonas Hempstead, Levittown y West Babylon hasta las 11:15 p.m.

Se pide evitar estar a la intemperie y manejar vehí­culos durante las tormentas. Hoy en NYC la humedad se estima en 89%, con sensación máxima de 109 F (43 C). La posibilidad de lluvia es de 30% en la noche, elevándose a 60% para la madrugada, según The Weather Network.

“Las personas deben limitar la actividad fí­sica extenuante al aire libre para reducir el riesgo de efectos adversos para la salud”, indicó el gobierno al lanzar un alerta de calor desde el domingo. Los adultos mayores y en general las personas con problemas cardí­acos y respiratorios preexistentes como el asma corren más riesgo ante las temperaturas extremas.

Publicación anterior A partir del martes 14, municipio entregará la Beca Fuerte 2018
Siguiente publicación Se aleja Don Antonio Gutiérrez del corporativo familiar por salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;