WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otro más intenta arrancarse la vida

Los elementos de la Policía decidieron subirlo a una patrulla

  • 171

Los elementos de la Policí­a decidieron subirlo a una patrulla

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una persona adicta a los solventes tóxicos se provocó lesiones en ambos brazos con un clavo, en un intento por suicidarse mientras se encontraba en un área despoblada a la altura de la colonia Morelos, después de que habí­a discutido con su familia.

Momentos después fue detenido por elementos de la Policí­a Municipal antes de que se causara más daí±o y lo fueron a entregar a sus familiares.

El hombre fue identificado como Alfredo Ramí­rez López, de 36 aí±os, quien el lunes alrededor de las 7:00 de la tarde comenzó a discutir con sus familiares.

Como se encontraba bajo los efectos de la droga, este tipo antes de amenazar con quitarse la vida se retiró de la casa.

Siguió su camino rumbo al centro de la ciudad, proveniente de la colonia Morelos, pero metros antes de llegar a la carretera que se forma como la avenida Guerrero, intentó suicidarse.

Para ello tomó un clavo que traí­a entre sus bolsas y se produjo una herida en ambos antebrazos.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al observar las lesiones que eran superficiales, no realizaron ningún traslado.

Los elementos de la Policí­a decidieron subirlo a una patrulla y llevarlo al domicilio donde vive con sus familiares, para que ellos se hicieran cargo de este tipo.

Publicación anterior Permanecerá cerrado puente de La Amistad
Siguiente publicación Será Ana Guevara titular de la Conade
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;