WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guadiana: No más impunidad

Los sucedido en el ejido Patrocinio serán anexado en la denuncia ya presentada en el tribunal internacional por las matanzas en Allende y en el penal de Piedras Negras.

  • 192

Lo sucedido en el ejido Patrocinio será anexado en la denuncia ya presentada en el tribunal internacional por las matanzas en Allende y en el penal de Piedras Negras.

Por: Redacción

Múzquiz, Coahuila, a 04 de octubre de 2016.- Durante una conferencia otorgada en la ciudad de Múzquiz, el empresario Armando Guadiana habló sobre la denuncia que presentó en la Corte Penal Internacional de La Haya.

El candidato a gobernador comentó que anexará a la denuncia actual el caso del ejido Patrocinio, perteneciente al municipio de San Pedro de las Colonias, donde se han localizado fosas clandestinas en las que se han encontrado cerca de 3 mil restos humanos; en ese sentido Guadiana Tijerina exigió no más impunidad por parte de autoridades estatales y pidió se investigue a fondo esta situación.

La conferencia, titulada "No más impunidad, denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Gobierno de Coahuila por delitos de Lesa Humanidad" será también presentada el dí­a de hoy jueves  en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Publicación anterior Liberación de gasolina puede incrementar costos: Onexpo
Siguiente publicación EPN visita a soldados heridos en emboscada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;