
Quedó grabado el momento en que personal que acompaí±aba a Angélica Rivera intentó, entre empujones y jalones, obligarlo a borrar los videos con la amenaza de llevárselo detenido.
Por: Redacción
París, Francia.-Â Mientras comía con sus hijas, Angélica Rivera, primera dama y esposa del presidente de México, Enrique Peí±a Nieto, fue fotografiada por un periodista mexicano, sin embargo, personas que se identificaron como militares mexicanos, lo interceptaron para pedirle que borrara el material.
Los hechos sucedieron en París, Francia, donde la exactriz y sus hijas están de vacaciones.
El periodista Francisco Cobos grabó el momento en que el personal que acompaí±aba a Rivera y sus hijas le pedía, entre empujones y jaloneos, que borrara los videos y las fotografías ya que si no lo hacía lo llevarían detenido.
La hija de Paco Cobos logró documentar en video desde un ángulo diferente cuando intentaron quitarle el celular a su padre e incluso, según lo que mencionan, lograron borrar algunos videos, sin embargo luego de unos minutos el altercado terminó ya que las personas no tienen jurisdicción en Francia.