Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Dos personas fueron arrestadas en distintos lugares pero por el mismo delito
Coahuila

Caen 19 a celdas de la cárcel municipal

Dos personas fueron arrestadas en distintos lugares pero por el mismo delito

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de agosto de 2018 a las 17:34 · 716 Vistas · 2 min de lectura

Dos personas fueron arrestadas en distintos lugares pero por el mismo delito

Por: Hervey Sifuentes

Acuña, Coah.- Un total de 19 personas amanecieron en las celdas de Seguridad Pública al haber sido arrestados por faltas administrativas durante el domingo en la noche y el lunes por la madrugada en diferentes sectores de la ciudad por oficiales de esta dependencia.

La mayoría de los detenidos quedó a disposición del Juez Calificador, por lo que sólo tendrían que pagar su multa según el delito y podrían recuperar su libertad, o bien permanecer en las celdas hasta pagar.

Los detenidos por el delito de alterar el orden público, fueron Luis Quesada Niño, Alejandro Sarabia Montoya, Héctor Hernández Martínez, César Ramírez Jiménez, Ángel Lugo Nieves, Jesús Carrillo, Francisco Rocha Acosta y Ramiro Gallegos Gallegos.

También se descubrieron varias personas tomando en la vía pública durante el domingo por la tarde-noche, quienes fueron identificadas como Armando Ramos Ruiz y Pablo Castellanos García, quienes fueron arrestados de manera aislada.

Dos personas fueron arrestadas en distintos lugares pero por el mismo delito que fue conducir bajo los efectos del alcohol, que fueron Florencio Sánchez Garza y José Luis Silva Solano.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido