WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llaman a protegerse de altas temperaturas

Cuando el calor extremo golpea, a menudo el lugar más seguro para estar es un edificio fresco

  • 188

Cuando el calor extremo golpea, a menudo el lugar más seguro para estar es un edificio fresco

Por: Cristyan González

Del Rio, Tx.- Ante las temperaturas extremas que se han estado presentando durante todo este verano y que todaví­a se pronostican para estas próximas semanas, la dirección del Centro Médico Regional de Val Verde continúa haciendo un llamado a la ciudadaní­a, principalmente a los adultos mayores para que tomen las precauciones debidas ya que para ellos es un mayor peligro.

El envejecimiento puede afectar la capacidad del cuerpo para enfriarse en un clima extremadamente cálido y húmedo. Junto con ciertos problemas de salud o factores de estilo de vida, esto puede hacer que los adultos mayores sean particularmente propensos a enfermedades relacionadas con las altas temperaturas, como el agotamiento por calor y el golpe de calor.

Algunos de los problemas de salud u otros factores que pueden poner a los adultos mayores en riesgo, incluyen tener una enfermedad cardí­aca, pulmonar o renal, o bien presión alta.

Otra es tener una mala circulación o glándulas sudorí­paras ineficaces y una más es la deshidratación.

Cuando el calor extremo golpea, a menudo el lugar más seguro para estar es un edificio fresco, pero algunas personas carecen de los medios para mantenerse frescos y en esos casos una opción serí­a visitar un centro comercial.

Publicación anterior Se salva de milagro al volcar su unidad
Siguiente publicación Hospitalizan de emergencia a Pink
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;