
Elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de tomar conocimiento de estos hechos
Por:Â Hervey Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Con golpes que ameritaron ser trasladado al Hospital General pero que no ponen en peligro la vida, resultó un indigente de 61 aí±os que cayó de un segundo piso ayer por la maí±ana.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la maí±ana en una construcción que se encuentra abandonada cerca del cruce de las calles Vicente Guerrero e Hidalgo, propiedad a la cual se meten diariamente indigentes a ingerir bebidas alcohólicas o simplemente a dormir.
El ahora lesionado, identificado como Francisco Abundio Tobón Vibar, de 61 aí±os de edad, andaba en estado de ebriedad y subió al segundo piso de esta construcción a descansar, pero debido a las condiciones en las que se encontraba no calculó bien y cayó provocándose fuertes golpes.
Hasta el lugar del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron atención médica al indigente y posteriormente se decidió trasladarlo al Hospital General con la intención de que le realizaran algunas radiografías y descartar si presentaba alguna fractura o heridas internas.
Afortunadamente horas más tarde esta persona, quien no tiene domicilio fijo en esta población y se queda a dormir precisamente en este lugar, fue reportado como estable.
Elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de tomar conocimiento de estos hechos y verificar que se trató de un accidente debido al estado de ebriedad en el que se encontraba esta persona.