WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indigente ebrio cae de un segundo piso

Elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de tomar conocimiento de estos hechos

  • 321

Elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de tomar conocimiento de estos hechos

Por: Hervey Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Con golpes que ameritaron ser trasladado al Hospital General pero que no ponen en peligro la vida, resultó un indigente de 61 aí±os que cayó de un segundo piso ayer por la maí±ana.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la maí±ana en una construcción que se encuentra abandonada cerca del cruce de las calles Vicente Guerrero e Hidalgo, propiedad a la cual se meten diariamente indigentes a ingerir bebidas alcohólicas o simplemente a dormir.

El ahora lesionado, identificado como Francisco Abundio Tobón Vibar, de 61 aí±os de edad, andaba en estado de ebriedad y subió al segundo piso de esta construcción a descansar, pero debido a las condiciones en las que se encontraba no calculó bien y cayó provocándose fuertes golpes.

Hasta el lugar del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron atención médica al indigente y posteriormente se decidió trasladarlo al Hospital General con la intención de que le realizaran algunas radiografí­as y descartar si presentaba alguna fractura o heridas internas.

Afortunadamente horas más tarde esta persona, quien no tiene domicilio fijo en esta población y se queda a dormir precisamente en este lugar, fue reportado como estable.

Elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de tomar conocimiento de estos hechos y verificar que se trató de un accidente debido al estado de ebriedad en el que se encontraba esta persona.

5A 146

Publicación anterior Científicos descubren nuevo método para dejar de fumar
Siguiente publicación Hombre intenta suicidarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;