
Durante varios minutos los héroes anónimos maniobraron con el menor
Por: Agencias
Saltillo, Coah.- Mientras se entretenía jugando en una alberca junto a otros conocidos, un menor estuvo a punto de ahogarse frente a decenas de personas, que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para que lo salvaran.
El incidente ocurrió minutos antes del mediodía de ayer en un complejo recreativo con albercas ubicado en el sector de La Aurora, donde el menor se llevó el peor susto de su vida.
Trascendió que el infante se entretenía en una de las pozas cuando se dirigió a un área profunda, viéndose imposibilitado para salir por su pequeí±a estatura, por lo que estuvo sumergido hasta quedar inconsciente ante la alarma de los presentes, quienes se percataron en ese momento de lo que ocurría.
Aunque personal del balneario logró sacarlo a tiempo, los esfuerzos por hacerle recobrar el conocimiento resultaron infructuosos, siendo necesaria la presencia de paramédicos que le efectuaron respiración cardiopulmonar para evitar un trágico desenlace.
Durante varios minutos los héroes anónimos maniobraron con el menor hasta que lo sacaron del peligroso estado en el que se encontraba, manteniéndose atentos a la posibilidad de hacer una nueva maniobra en pro de la seguridad del nií±o.