WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia muere calcinada en carreterazo en Durango

Una camioneta Nissan, color verde, con placas del estado de Coahuila

  • 254

Una camioneta Nissan, color verde, con placas del estado de Coahuila

Por: Agencias

Gómez Palacio, Dgo.- Un bebé y cuatro adultos murieron en un accidente carretero que derivó en un incendio; sólo el nií±o alcanzó a recibir atención médica en un hospital, pero al igual que el resto falleció calcinado.

La tragedia ocurrió cuando en el kilómetro 220+400 de la carretera Durango- Gómez Palacio, un vehí­culo particular y un tráiler de carga chocaron y se proyectaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad e inmediatamente se suscitó el incendio de ambas unidades.

Testigos narraron que alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, cuando en el crucero de La Loma y Sapiorí­s, una camioneta Nissan, color verde, con placas del estado de Coahuila, intentó integrarse a la carretera casi en el momento que pasaba un tractocamión cargado con placas de metal y madera.

Ninguno bajó la velocidad y se impactaron, terminando por incrustarse sobre un poste de luz que hizo corto circuito. Así­, comenzaron a incendiarse los vehí­culos y las personas lesionadas en su interior, a excepción del chofer del tractocamión, mismo que alcanzó a escapar de la fatí­dica escena.

De los cinco pasajeros de la camioneta tres quedaron calcinados al interior de la unidad, mientras que una mujer que salió disparada con el impacto se encontraba en el suelo, también quemada.

Fuentes narraron que cuando los habitantes se acercaron la ví­ctima seguí­a viva, pero bajo las llamas hasta que falleció.

El bebé, que también sufrió quemaduras, fue auxiliado por cuerpos de socorros, lo trasladaron al Hospital 46 de Gómez Palacio pero también pereció.

En un comunicado, la Fiscalí­a General del Estado confirmó la cifra de ví­ctimas a quienes identificó como Angelina Villanueva Alvarado, de 31 aí±os, originaria de Lerdo y madre del nií±o, que se precisó, tení­a un aí±o y cinco meses.

Las otras tres personas calcinadas son Pedro de la Cerda Herrera, Carlos Villanueva Alvarado y José de Jesús Dí­az Segovia, de quienes aún se ignora su edad. (Con información de El Siglo de Durango)

Publicación anterior Indonesia evacúa a turistas tras sismo que dejó 98 muertos
Siguiente publicación Japón recuerda la bomba de Hiroshima, 73 años después
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;