Ambos participantes llegan a buen acuerdo
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- En el accidente automovilístico en la colonia Santa Marta a la altura del centro comunitario, únicamente reportaron daños leves, aún así tomó conocimiento Seguridad Pública quién se encargó de deslindar responsabilidades.
Este choque fue reportado al sistema de emergencias C-4 a las 8:00 de la mañana de ayer, razón por la que acuden de inmediato los elementos de la Policía Municipal.
Esta autoridad indicó qué como responsable de estos hechos aparece el conductor Luis Fernando Galván González, de 42 años de edad, que manejaba una camioneta Ford tipo Escape modelo 2001 en color blanco.
Mientras el afectado fue Arnoldo Iván Lozano, de 39 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Dodge línea Dakota modelo 1998 misma que resultó con daños leves.
Según la información, en un principio los conductores no aceptaron su responsabilidad por lo que al hacer el peritaje correspondiente, sale a relucir que el único comprometido era Luis Fernando Galván.
Al final ambos participantes llegaron a un buen acuerdo para pagar los daños y así evitar que el caso fuera consignado ante el agente investigador del Ministerio Público, en asuntos viales.
Tomando en cuenta que los daños fueron sumamente leves, no hubo personas lesionadas, ni el alcohol estuvo presente.
Números:
- 8:00 de la mañana, fue reportado el accidente al sistema C-4
- 42 años de edad, tiene el conductor Luis Fernando Galván, responsable del incidente
- 1998 el modelo de la camioneta afectada
[caption id="attachment_23052" align="alignnone" width="640"]

También con daños leves resulto la camioneta scape[/caption]