WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

División Especial registra casi 80 vehículos

Es para prevenir sean robados o encontrarlo con mayor prontitud

  • 261

Es para prevenir sean robados o encontrarlo con mayor prontitud

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La División de Autos Robados de la policí­a terminó su primera fase de registro de vehí­culos de ciudadanos que desean evitar ser ví­ctimas de los ‘roba coches’, con un promedio de 80 unidades protegidas de cierta manera contra este tipo de ilí­citos’.

El jefe de detectives Aldo Escamilla, informó que los agentes encargados del programa realizaron esta fase de registro en tres distintos lugares y en cada uno captaron de entre 25 a 30 ciudadanos.

El proceso de registro de los autos consta en calcar el número de serie en los cristales en un área estratégica para que sea vista por las autoridades en caso de que el auto sea reportado robado, localizarlo más pronto.

Aunque existen algunos casos, el robo de autos en la ciudad es un ilí­cito que está muy controlado y para prueba es el nulo indí­ce de hechos que se han presentado en este aí±o, a diferencia de otros en que las estadí­sticas se elevaron drásticamente.

Este tipo de servicios que ofrece la policí­a es gratuito y esta dirigido a ciudadanos de Eagle Pass, el condado de Maverick e inclusive de otras áreas cercanas.

Cabe seí±alar que en una agencia de autos, el mismo servicio que ofrece la autoridad, tiene un costo de 300 dólares.

Publicación anterior Suman más de 30 muertos en Ciudad Juárez tras asesinato de capo
Siguiente publicación Llegaría Lupita Fuentes a 15 años dentro del ISD
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;