WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer reporta robo de su automóvil

Dice que lo dejó estacionado durante dos semanas en un área de Loma Bonita

  • 368

Dice que lo dejó estacionado durante dos semanas en un área de Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El que serí­a el primer robo de auto en el mes de octubre, es el reportado por una mujer, según el jefe de diputados del departamento del Sheriff  Roberto de León.

De acuerdo a la información que reveló el jefe policial, la afectada habrí­a dicho que el auto de su propiedad que presumiblemente le fue robado, es un Chevrolet Malibú modelo 2014 que tení­a estacionado en las calles Albores y Mérida en un área de Loma Bonita.

Ella mencionó que cuando acudió a revisarlo junto con un mecánico para recogerlo, debido a que ahí­ lo estacionó por fallas derivadas de inundación, ya no estaba y supuso que alguien se apropió ilegalmente de él.

El área de detectives del Sheriff registró el auto como robado en el sistema estatal y nacional para que si es ubicado circulando o en algún área de esta frontera, sea reportado y en su caso, asegurado por la autoridad.

Cabe seí±alar que también se está investigando para saber si la unidad no fue recogida por alguna grúa, tomando en cuenta que al momento en que la afectada ya no lo encontró, tení­a cerca de dos semanas de haberlo dejado en ese lugar.

Publicación anterior Detienen a exhibicionista frente a centro comercial
Siguiente publicación Sólo 10% de automovilistas maneja sin usar el celular: EPPD
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;