WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan aumentos para utilizar los campamentos

Para este otoño se estaría rehabilitando el segundo baño

  • 199

Para este otoí±o se estarí­a rehabilitando el segundo baí±o

Por: Cristyan González

Del Rio, Tx.- Con el fin de seguir mejorando las áreas más concurridas por visitantes, sobre todo en esta época de verano, el Amistad National Recreation Area analiza la posibilidad de incrementar la tarifa en los campamentos y el pase anual en unos sectores del lago de la presa de La Amistad.

Para esto ha realizado una encuesta al público mediante su página oficial en donde han obtenido una respuesta favorable por parte de la ciudadaní­a.

Todos los ciudadanos que han participado en esta encuesta coinciden en que el aumento es razonable, ya que con esto se podrán realizar mejoras a diferentes áreas de la presa.

El aumento propuesto serí­a de 2 dólares para acampar en un sitio por noche, por lo que de 8 que cuesta actualmente ascenderí­a a 10, mientras que el pase anual de uso del lago se incrementarí­a de 40 a 50 dólares.

Los titulares de Senior Pass y Acces Pass seguirán recibiendo un 50 por ciento de descuento en todas las tarifas ampliadas de servicios dentro del parque.

La ciudadaní­a aprovechó esta encuesta también para dar diferentes puntos de vista e ideas que se puedan realizar para hacer mucho más atractiva la vista al lago Amistad.

El aí±o pasado se realizaron trabajos de mejoras en el Rough Canyon y Diablo East.

Para este otoí±o se estarí­a rehabilitando el segundo baí±o en Rough Canyon y más adelante se buscarí­a recabar fondos para rehabilitar los baí±os de Pecos, así­ como las bombas y controles de la estación de limpieza de pescado en Rough Canyon.

Publicación anterior Roban en centro acuático de Eagle Pass
Siguiente publicación Cae responsable de incendiar un zacatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;