WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesiona con cuchillo a su rival de amores

La detenida fue turnada ante el agente del Ministerio

  • 190

La detenida fue turnada ante el agente del Ministerio

Por: Hervey Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una mujer que acudió hasta el domicilio de su rival de amores, fue arrestada por oficiales de Seguridad Pública bajo el cargo del delito de lesiones con arma blanca, las cuales no fueron de gravedad.

La mujer que está siendo acusada de herir con arma blanca a su ví­ctima, fue identificada como  Vanessa Briones Parada, de 32 aí±os de edad, con domicilio en la calle José Luis Cuevas 420 del fraccionamiento Acoros en esta población.

La presunta responsable fue detenida por elementos de Seguridad Pública cuando salí­a del domicilio de la afectada, ubicado en la calle Del Ojaranzo 331 del fraccionamiento Cedros.

La afectada fue identificada como Isabel Martí­nez, de 51 aí±os, quien resultó con varias heridas cortantes, afortunadamente no de gravedad, en ambos brazos, razón por la que fue trasladada a la Clí­nica 13 del Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja.

Trascendió por parte de la propia detenida que ayer por la maí±ana  sabiendo que su rival Isabel Martí­nez, quien ahora vive con su ex pareja, se encontraba sola, fue a reclamarle viejas rencillas.

Estando ahí­ se hicieron de palabras llegando a los golpes, por lo que la ahora detenida tomó un cuchillo en color negro y agredió a su rival.

La detenida Vanessa Briones Parada, fue turnada ante el agente del Ministerio Público, donde el titular Carlos Andrés Muí±iz Licea habrá de deslindar responsabilidades en su contra.

5A 102

Publicación anterior Aprovechan familias con la exitosa 'Feria de Salud'
Siguiente publicación Roban en centro acuático de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;