WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprovechan familias con la exitosa 'Feria de Salud'

Muchas dependencias estuvieron presentes

  • 176

Muchas dependencias estuvieron presentes

Por: Cristyan González

Del Rio, Tx.- Todo un éxito resultó ser el dí­a de ayer la 12ª Feria de Salud de Regreso a Clases celebrada en el Centro Cí­vico de esta población.

Cientos de familias se dieron cita para recibir diferentes beneficios de distintas  agencias tanto locales como estatales.

El principal objetivo de este evento que desde el 2006 se ha realizado de manera ininterrumpida en esta ciudad, era distribuir útiles escolares a todos los menores de edad que están a punto de regresar a clases. También se instalaron módulos para ofrecer exámenes médicos y algunos otros para concientizar a la comunidad en mantener un buen estado de salud.

Tal es el caso de la agencia estatal de la salud que durante esta feria estuvo dando a conocer la importancia de contar con una alimentación adecuada ya que el no hacerlo podrí­a atraer riesgos al cuerpo humano.

Otra de las agencias presentes fue la de CARE ETC que brindó información a todos los asistentes sobre la importancia de lavarse las manos.

También estuvo presente la ventanilla de Asesorí­a Financiera de la Secretarí­a de Relaciones Exteriores atendiendo a quienes tuvieran alguna duda que correspondiera a este departamento.

Así­ como estas dependencias, muchas otras estuvieron presentes durante esta feria que tuvo una duración de tres horas.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="230055,230054,230052"]
Publicación anterior Buena presencia tienen los novillos de Gonzalo Iturbe para hoy en la Plaza Arroyo
Siguiente publicación Lesiona con cuchillo a su rival de amores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;