WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran ‘casinito’ por falta de medidas de seguridad

Este la antigua cantina Gloria’s que fue cerrada por carecer de medidas de seguridad

  • 350

Este la antigua cantina Gloria’s que fue cerrada por carecer de medidas de seguridad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.– Elementos del departamento del sheriff descubrieron un centro de entretenimiento donde existen máquinas de juegos pero los clientes estaban expuestos a ciertas medidas de inseguridad que motivaron la clausura temporal hasta en tanto no solucionen los problemas.

Lo anterior se presentó la noche del jueves luego de que el departamento del sheriff recibió una llamada acerca de que en ese lugar anteriormente llamado Bar Gloria’s ahora Big Daddy’s, que se localiza sobre la carretera del Indio, quien entraba se sentí­a inseguro debido a que cerraban con candado la puerta.

Acudieron oficiales a cargo del sheriff Tom Schmerber y corroboraron no sólo lo dicho en la queja, sino que al interior existí­an algunos cables de electricidad que poní­an en riesgo la integridad de quienes ahí­ se encontraban.

Fue necesario notificar al inspector que se encarga de reforzar las leyes y también al fire marshall Eleazar Cuevas, quienes llegaron a la conclusión de clausura el negocio hasta en tanto el dueí±o no solucione los problemas que tiene.

Dato: También detectaron que el dueí±o no ha renovado la licencia estatal para que pueda seguir operando las máquinas de juego.

Publicación anterior Autorizan aumento de salario a maestros
Siguiente publicación Cae otro implicado por asesinato de estudiantes de cine
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;