WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropella a su hijo de 22 meses por manejar texteando

Los agentes a cargo de la investigación dijeron no haber encontrado evidencia de que haya sido algo intencional.

  • 194

Los agentes a cargo de la investigación dijeron no haber encontrado evidencia de que haya sido algo intencional.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Un hombre de 24 aí±os ha sido acusado de homicidio luego de que la policí­a determinara que el sospechoso habí­a estado enviando mensajes de texto cuando, accidentalmente, atropelló a su hijo en la entrada de su casa en dos oportunidades diferentes.

Trenton Cook ha sido acusado de homicidio en segundo grado con su vehí­culo y de no haber tenido el cuidado correspondiente detrás del volante. Ambos cargos son delitos menores en los EEUU.

Chad Daugherty, un policí­a de Columbus, Georgia, testificó durante la audiencia preliminar de Cook el pasado martes. El oficial declaró que Cook esperó a que los nií±os de su novia entraran al hogar antes de ingresar a la calzada de su domicilio con su vehí­culo, el pasado 8 de mayo.

Cook dijo haber sentido un golpe y que luego, al dar reversa, sintió un segundo. Cuando se bajó del automóvil, se dio cuenta que habí­a arrollado a Zakai, su propio hijo. Inmediatamente tomó a su vástago en sus brazos y lo llevó al interior de su hogar.

Daugherty dijo que, inicialmente, fue difí­cil entender cómo pudo haber sucedido algo así­ a plena luz del dí­a. La calzada estaba libre de obstáculos, el cielo despejado y el nií±o vestí­a una camiseta de color rojo. Los investigadores no comprendí­an como Cook no pudo ver a su hijo.

La policí­a dijo que los datos compartidos por Verizon, la empresa celular contratada por Cook, muestran que el hombre habí­a estado usando el dispositivo mientras se disponí­a a estacionar. Un minuto después, su novia harí­a una llamada de emergencia al 911 para notificar lo sucedido. El menor murió en el hospital debido a una lesión en su cráneo.

Cook tiene otros dos hijos y ningún historial criminal, según compartió el departamento de policí­a local. "Deberí­a haber sido más cuidadoso" dijo Daugherty.

El juez a cargo del proceso se mostró de acuerdo y fijó una fianza de USD 2.500 por el cargo de homicidio y otra de USD 300 por no ser lo suficientemente cuidadoso al volante.

Luego de dar su veredicto, el magistrado ofreció a Cook sus condolencias por la pérdida de su hijo.

Publicación anterior Madre de Osama bin Laden: Era buen chico; le lavaron el cerebro
Siguiente publicación Plata y bronce para Coahuila en los JCC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;