WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acerca la CTM a Fonacot

De las diferentes empresas maquiladoras, afiliados al sindicato.

  • 249

De las diferentes empresas maquiladoras, afiliados al sindicato.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Para apoyar a los trabajadores de las diferentes empresas maquiladoras afiliados al sindicato de la CTM, este sábado 4 y domingo 5 de agosto estará personal de Fonacot atendiendo a quienes desean solicitar un crédito para hacer frente a los gastos escolares.

Leocadio Hernández Torres, dirigente de la CTM, dijo que Marí­a del Carmen Rangel, representante de Fonacot, estará atendiendo la gestión de créditos el fin de semana en horario de las 9 de la maí±ana a las 8 de la noche, esto para apoyarlos en este trámite que a veces no realizan por su horario de labores.

Dijo que la atención de Fonacot a los trabajadores será de manera extraordinaria, tomando en cuenta que la mayorí­a tiene muchos gastos por el regreso a clases que inicia dentro de un par de semanas.

Leocadio Hernández dijo que este es una de las mejores apoyos que se les puede brindar a los trabajadores, porque muchos de ellos trabajan todo el dí­a y no les alcanza el tiempo para pedir permiso y hacer este trámite.

Ahí­ en las instalaciones de la CTM se atenderá a todos los que deseen obtener un crédito o bien, solicitar informes de cómo van, ya que son dí­as inhábiles en los que pueden disponer de tiempo.

La representante de Fonacot dijo que saben que hace poco se declaró como zona de emergencia por la ola de calor que se tiene, por lo cual se puso en marcha programa de apoyo a los damnificados, por lo cual su crédito se les empezará a cobrar dentro de tres meses.

La papelerí­a que deben llevar es su credencial del IFE, estado de cuenta bancario, las últimas cuatro nóminas para ver su capacidad de crédito y comprobante de domicilio.

Publicación anterior Apoyarán con donativos
Siguiente publicación Mas de 25 muertos en ataque suicida a mezquita en Afganistán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;