
Autoridades continúan con la investigación del caso.
Por: Agencias
Nueva York.- Una persona se debate entre la vida y la muerte tras una balacera en Manhattan que involucró a la policía de Nueva York.
El hecho se produjo a tempranas horas del jueves, cuando un sargento del Departamento de Policía de Nueva York que iba camino al trabajo mató a tiros a un sospechoso de 21 aí±os que se acercó a él en Brooklyn y le dijo: "Vas a morir esta noche" antes de fingir que tenía un arma y tratar de robarle, según las autoridades.
El sargento de 40 aí±os, que trabaja en Queens, caminaba hacia su automóvil en Livonia Avenue a eso de las 5 a.m. del jueves cuando el sospechoso se le acercó. El oficial estaba vestido de civil en ese momento.
Según la policía, el sospechoso lo amenazó y actuó como si tuviera un arma, aunque nunca mostró una. El sargento dijo: "No me robes" y le ofreció al sospechoso su teléfono celular. Luego sacó la pistola y disparó dos veces, impactando al sospechoso en la barbilla, dijeron las autoridades.
El sospechoso permanecía hospitalizado en condición estable; no estaba claro si tenía algún arma encima o solo pretendía hacerlo. El sargento no resultó herido.
Con información de Telemundo