WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causan trauma a niños detenciones arbitrarias

Arrestos sin orden y cateos irregulares provocan afectaciones en familias.

  • 202

Arrestos sin orden y cateos irregulares provocan afectaciones en familias.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Eran las 2:50 horas en un domicilio de una colonia al poniente de la ciudad, cuando en forma abrupta la puerta de la casa se abre y el propietario de la misma, asombrado se levanta de su cama para ver lo que ocurre, sin embargo ya estaba rodeado de sujetos armados y vestidos de color negro.

Los individuos se identifican como elementos de Fuerza Coahuila y violentamente con un golpe en el abdomen exigen al propietario del domicilio que “les entregue la droga”.

Otros agentes ya revisan la casa paso por paso mientras en uno de los cuartos, cuatro nií±os asustados y llorando son protegidos por su desesperada madre.

“Dime donde está la droga o mato a uno de tus hijos o los violo”, grita inclemente uno de los sujetos cubiertos del rostro.

El hombre, empleado de una empresa, dice no saber nada, en tanto que los agentes le colocan una bolsa de plástico en su cabeza amenazando con asfixiarlo, en varias ocasiones.

Los nií±os siguen gritando sus miedos, mientras la madre suplica a Dios por su marido y por sus hijos quienes siguen amedrentando con matar o violar a alguno de ellos.

Eso no les interesa a los agentes que quieren la droga, sin importar amedrentar a la gente.

Droga que nunca apareció, debido a que no existí­a la misma.

El indescriptible pánico de la familia, parece alimentar la feloní­a de los encapuchados que siguen amenazando y golpeando al hombre.

Otro caso igual ocurre en el libramiento Pérez Trevií±o, cuando detienen a una persona en su camioneta el pasado fin de semana.

Un grupo especial detiene al conductor, a quien golpean frente a sus hijos y lo amenazan con hacerles daí±os para que les entregue la droga.

El afectado, un exelemento policiaco, al que después de golpearlo lo cargaron con droga y pusieron a disposición del Ministerio Público, sin saber nada de sus hijos.

Los mismos agentes llevaron al domicilio del afectado a los pequeí±os asustados después de tenerlos varias horas consigo.

Publicación anterior Volcadura deja dos muertos y dos heridos de gravedad
Siguiente publicación Declaran nuevo brote de ébola en el Congo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;