
Afecta este tipo de situaciones porque están adecuadas a la atención de los muchachos con alguna discapacidad.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Seguridad Pública Municipal habrá de brindar más vigilancia en todos los planteles educativos, sobre todo los más alejados de la ciudad para evitar que sean vandalizados como ocurrió con la secundaria Miguel Hidalgo, indicó Arón Rodríguez de Lara.
El coordinador de Servicios Educativos dijo que cada vez son más las escuelas que son visitadas por los vándalos, ahora ocurrió en el centro de Atención Múltiple número 22 que brinda atención a personas con discapacidad motriz.
En esta ocasión ocurrió como en el jardín de nií±os Severino Calderón, en donde los migrantes se metieron a dormir a los salones, en donde prendieron el aire acondicionado, sin cometer vandalismo, solo forzaron la protección en una de las ventanas para meterse y esto mismo ocurrió en el CAM 22.
Arón Rodríguez dijo que esperan apoyo de vigilancia de Seguridad Pública, a lo cual ya se recibió respuesta del secretario del ayuntamiento para brindar rondines de vigilancia que esperan sean positivas para frenar el vandalismo.
Se tiene confianza de que la mayoría de las escuelas no sean vandalizadas, en virtud de que está por iniciar el regreso de los maestros para iniciar cursos previos al nuevo programa educativo que habrán de iniciar el 20 de agosto.