El capitán es el más delicado de salud, por lo que fue sometido a una cirugía en las cervicales
Por: Agencias
Durango.-Â El director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, informó que el estado de salud de Carlos Galván Mayran, capitán de la aeronave que se desplomó este martes, en Durango, es delicado.
Detalló que las 103 personas que viajaban en el vuelo 2431, que despegó de Durango con destino a la Ciudad de México, con 99 pasajeros y cuatro tripulantes, entre ellos nueve menores y dos bebés, están bien.
Dijo que "lo más importante es que todos los pasajeros están bien, no hay ningún reporte, como comenté, de pérdidas de vidas humanas. Están atendidos en diversos hospitales, como públicos como privados, en el estado de Durango".
El capitán de la aeronave es el más delicado de salud, por lo que fue sometido a una cirugía en las cervicales y su estado evoluciona favorablemente; además de una pequeí±a de aproximadamente ocho aí±os de edad con quemaduras en el 25 % de su cuerpo.
El vocero de la Secretaría de Salud de Durango, Fernando Ríos informó que la pequeí±a presenta quemaduras de primero, segundo y tercer y que es atendida en el Hospital Materno Infantil.
En tanto el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, afirmó que la salud de las personas hospitalizadas evoluciona favorablemente.
