
El padre de familia formalizó su denuncia en la Agencia Receptora y acudió a la Pronnif.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.-Â Decidido a recibir justicia por la tragedia sufrida en casa, el padre de las nií±as que fueron abusadas sexualmente por su vecino en Misión Cerritos acudió ante la justicia ministerial para colocar su denuncia de hechos.
Tras el incidente ocurrido el pasado fin de semana, el quejoso entabló un diálogo con personal de la Pronnif así como de la Agencia Receptora de Denuncias, para realizar los trámites legales correspondientes.
Muy molesto el padre aseguró que el sujeto identificado como Antonio fue detenido al momento del ataque y sería cuestión de horas para que el Ministerio Público a cargo consigne el expediente ante la justicia penal bajo el delito de abuso sexual.
ALLANí VIVIENDA
Por lo pronto, la parte quejosa sigue esperando los resultados de los estudios médicos hechos a las nií±as de 3 y 4 aí±os, que fueron atacadas sexualmente cuando se encontraban solas en casa.
Fue durante la noche del domingo cuando el malviviente allanó una vivienda de la calle Reina Masso, donde presuntamente ultrajó a las dos pequeí±as que se habían quedado solas porque sus padres habían ido a la tienda.
Antes de que pudiera darse a la fuga, el sujeto fue alcanzado por vecinos del barrio que, tras darle una golpiza, lo entregaron a las autoridades.