WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Me aviona', la extraña reacción de Facebook el mismo día del accidente en Durango

Solo fue un error interno en Facebook y no se sabe por cuánto tiempo más estará disponible

  • 218

Solo fue un error interno en Facebook y no se sabe por cuánto tiempo más estará disponible

Por: Agencias

Ciudad de México.- Este martes, varios usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver que podrí­an utilizar una reacción ‘oculta’, muy diferente a las tradicionales. Se trata de emoji de un avión y fue bautizada como "Me aviona".

Coincidentemente, esta reacción vio la luz el mismo dí­a que en México hubo un percance aéreo en el estado de Durango que afortunadamente no tuvo ví­ctimas mortales.

Incluso algunos tuiteros insinuaron que en realidad el avión en las nuevas reacciones de Facebook solo es una estrategia publicitaria posterior al avionazo de Durango, pero esto es incorrecto, puesto que desde hace, al menos, cuatro horas previas al incidente aéreo en México la red social ya tení­a en uso las nuevas reacciones.

Son muchas las versiones sobre la razón por la que Facebook sacó a la luz su nueva reacción, una apunta a que solo se trata de un error en la plataforma pero de acuerdo con el vocero de Facebook el avión fue parte de un hackatón entre empleados de la compaí±í­a.

“Se creó como parte de un hackathon de un empleado y no se autorizó su uso. Nuestras disculpas”, dijo un portavoz de Facebook, según cita el medio mencionado anteriormente.

El emoji solo apareció en los teléfonos Android después de que los usuarios actualizaron su aplicación, pero parece no ser una nueva caracterí­stica en el sitio.

De acuerdo con el portal Fast Company, solo fue un error interno en Facebook y no se sabe por cuánto tiempo más estará disponible para los usuarios que fueron ‘elegidos’ para utilizarlo.

De acuerdo a portales especializados, si quieres tener el "Me Aviona" debes comentar en cualquier publicación con el hashtag #addplanereact. En donde está la sección de comentarios, presionar en la esquina superior derecha donde aparece el Like para que aparezcan las reacciones y verás que ya se muestra el avión.

Publicación anterior Encuentra a su madre colgada en el baño
Siguiente publicación Explosión en empresa deja tres lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;