
Al parecer una dormitada de la víctima causó el accidente.
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coahuila.-Â Un joven trabajador se salvó de morir prensado, luego de que una aparente dormitada y el exceso de velocidad lo hicieran sufrir un accidente en el que su automóvil se impactó contra un camión que lo arrastró por lo menos 100 metros sobre la carretera Monterrey-Saltillo.
Los hechos se registraron en punto de las 7:00 horas de ayer, momento en que Andrés Medina Ibarra, de 35 aí±os, salió de su lugar de trabajo tras una larga jornada nocturna y se dirigió hacia su domicilio en la capital del estado, sin embargo, su camino se vio interrumpido momentos después.
Fue sobre el kilómetro 9, de la mencionada vialidad donde el hombre presuntamente se quedó dormido al volante e impactó su Nissan March, de láminas FLS7889, contra un camión de la línea DM Control que circulaba por el carril de baja velocidad.
A causa de la colisión, el coche quedó ganchado en la parte trasera de la pesada unidad y lo arrastró por lo menos 100 metros sobre el pavimento, hasta que el chofer, identificado como Luis Beltrán González, de 23 aí±os, se percató de lo que había sucedido y detuvo su marcha.
Automovilistas que fueron testigos del accidente, notificaron la situación a través del Sistema de Emergencias 911 y minutos después, rescatistas y paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a Medina Ibarra, quien quedó atrapado al interior del coche.
Tras retirar una de las puertas del vehículo con las âquijadas de la vidaâ, los socorristas liberaron a Andrés y lo subieron a una ambulancia en la que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, dándose a conocer que las lesiones que recibió, no ponían en riesgo su vida.
Elementos de Tránsito de la Policía Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de la situación y abanderar la carretera, además de realizar la detención de Luis, quien quedó a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.