WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluyen con éxito las clases de ballet

Este fue el último programa de verano que estaba realizando la Casa de la Cultura

  • 167

Este fue el último programa de verano que estaba realizando la Casa de la Cultura

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Las clases de ballet de la Casa de la Cultura que estaban a cargo de Lupita González, llegaron a su fin después de dos meses de haber estado practicando, pero debido a la petición de las estudiantes se estarán reanudando en el mes de septiembre.

Esta actividad se estuvo haciendo durante todas las vacaciones de verano, en las cuales se tuvo tanto el apoyo de jovencitas como también de los padres de familia quienes acudieron a los ensayos y estuvieron ayudando a sus hijas para que puedan sobresalir.

Tanto las menores como los padres de familia estuvieron pidiendo que se alargaran las clases, ya que las integrantes estaban disfrutando de este programa de verano al aprender sobre el ballet y también tienen la oportunidad de hacer presentaciones en eventos de la Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura estará ofreciendo la oportunidad a Lupita González para volver a hacer este campamento para recibir a otros grupos de nií±as quienes quieran aprender sobre el ballet y convivir con otras menores.

Aún no se tiene la fecha exacta de cuándo estarí­a iniciando este nuevo programa, pero se dijo que serí­a en el mes de septiembre, por lo que en dos semanas más estarán lanzando la convocatoria para que se puedan inscribir las que estén interesadas en participar.

Este fue el último programa de verano que estaba realizando la Casa de la Cultura y con la clausura de este se terminaron las actividades para las nií±os de esta frontera, quienes ahora se deben preparar para el regreso a clases.

Publicación anterior Los choca vehículo; responsable se fuga
Siguiente publicación Municipio de Zaragoza apoya a brigadistas en combate a incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;