WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maestros preparan los cursos de orientación

Tendrán sus puertas abiertas el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de agosto

  • 204

Tendrán sus puertas abiertas el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de agosto

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los jóvenes de esta población tendrán sólo dos semanas más para disfrutar de estas vacaciones de verano, ya que se están programando los cursos de orientación para este próximo aí±o escolar que iniciará el 20 de agosto.

A partir del 14 de agosto los maestros de las diferentes escuelas primarias y secundarias estarán ofreciendo cursos de orientación a los estudiantes de nuevo ingreso para que tengan conocimiento sobre el edificio, como también el personal de cada plantel.

En las escuelas primarias la orientación será tanto para los padres de familia como para los estudiantes, para conocer las actividades que se tienen durante todo el aí±o escolar, como también los viajes y los programas de apoyo que se tienen.

Mientras que en las escuelas secundarias la orientación para los de nuevo ingreso serán sobre las reglas a seguir, las normas que tienen que seguir los menores, como también a los cursos en los que se pueden inscribir desde el inicio del aí±o escolar.

Los maestros del Distrito Escolar, como también del departamento de administración, están regresando a trabajar desde esta semana, preparando sus actividades, recibiendo pláticas de orientación, como también preparando sus salones de clases para recibir a los estudiantes.

Las escuelas que tendrán las orientaciones serán Garfield Elementary, Lonnie Green, Lamar Elementary, North Heights, Laughlin Elementary y Rubén Chavira.

Todas estas tendrán sus puertas abiertas el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de agosto, y los cursos serán después de las 5:00 de la tarde para que padres de familia puedan asistir.

Publicación anterior Detienen a menor por robar botellas de vino
Siguiente publicación Lista la 'Feria de salud para el regreso a clases'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;