WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Zacatecas, Tierra de Toros; anunció los carteles para el Serial Taurino de FENAZA 2018

Serán cinco corridas de toros y dos festivales taurino

  • 182

Serán cinco corridas de toros y dos festivales taurino

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Como estaba previsto, ayer lunes por la maí±ana teniendo como gran escenario el Salón de Usos Múltiples del Ecoparque “Toma de Zacatecas”, la entusiasta empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, que encabeza, el licenciado Manuel Sescosse Varela y el contador Juan Enrí­quez Rivera, en nutrida rueda de prensa, dio a conocer a la fuente especializada los interesantes carteles de la tradicional Feria Nacional de Zacatecas, misma que para esta edición 2018, se compone de cinco corridas de toros y dos festivales, además de un festejo mayor extraordinario a realizarse el próximo mes de noviembre. Los carteles en detalle presentados a los diferentes medios; son los siguientes:

Sábado 8 de septiembre.- Primera Corrida de Feria. El rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de Mazatlán y, a pie Ignacio Garibay (quien se despide de esta afición), Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores; con un toro de Boquilla del Carmen para rejones y seis de Pozo Hondo para lidia ordinaria a las 17:00 horas.

Domingo 9 de septiembre.- Segunda Corrida de Feria. Arturo Mací­as, Diego Silveti, Diego Sánchez y íngel Espinoza “Platerito” (quien tomará la alternativa); con ocho toros de la ganaderí­a de San Isidro. A las 17:00 horas.

Viernes 14 de septiembre.- Festival de Nií±os Toreros. Ximena Linares, Montse Silva, Alejandro Moreno “Castelita” y Cristóbal Arenas “El Maletilla”; con erales de distintas ganaderí­as. A las 18:30 horas.

Domingo 16 de septiembre. Tercera Corrida de Feria. Octavio Garcí­a “El Payo”, el peruano Joaquí­n Galdós y Luis David Adame; con toros de la dehesa de Los Encinos. A las 17:00 horas.

Viernes 21 de septiembre.- Festival Internacional de Aficionados Prácticos. íí±igo Rodrí­guez, Pedro Pinsón, Patricio Pons, Antonio Sandoval, Yayo Robledo, el ecuatoriano Esteban Ortiz y el colombiano Mario Escobar; con novillos de diferentes ganaderí­as. A las 20:30 horas.

Sábado 22 de septiembre.- Cuarta Corrida de Feria. Fermí­n Rivera, Sergio Flores, el extremeí±o José Garrido y el jerezano Ginés Marí­n; con ocho toros de la dehesa de Torreón de Caí±as. A las 17:00 horas.

Domingo 23 de septiembre. Quinta Corrida de Feria. Antonio Ferrera mano a mano con Joselito Adame; toros de la ganaderí­a de Santa Fe del Campo. A las 17:00 horas.

Domingo 18 de Noviembre.- Corrida Extraordinaria. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie Joselito Adame y su hermano Luis David; con toros de la ganaderí­a de Jaral de Peí±as. A las 17:00 horas.

Sobre el costo de las entradas se dijo que no habrá aumento en los precios pero sí­ descuentos.

En lo que toca al Programa Cultural, se informó que habrá actividades los dí­as 5, 12, 13, 14, 16, 19 y 20 de septiembre, con entrada gratuita; con charlas, cine, conciertos y presentación de libros.

El Pregón Taurino será el miércoles 5 a las 19:30 horas, en el Auditorio del Museo “Manuel Felguérez”, siendo el pregonero el matador de toros en el retiro y figura Eloy Cavazos.

Los empresarios estuvieron acompaí±ados por los diestros aguascalentenses Juan Pablo Sánchez y Diego Sánchez, el novillero local íngel Espinoza “Platerito”; así­ como también por el Coordinador General del Patronato de la Feria, Federico Borrego Iturbe. ([email protected])

Publicación anterior Muere mujer en accidente en Del Río Texas
Siguiente publicación Héctor Gutiérrez y Diego San Román tomarán parte en la “Feria del Arroz” de Calasparra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;