WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahoga hombre en arroyo

El occiso cuenta con aproximadamente 30 años y autoridades buscan a sus familiares.

  • 296

El occiso cuenta con aproximadamente 30 aí±os y autoridades buscan a sus familiares.

Por Héctor Sifuentes

Ciudad Acuí±a.- Una persona identificada hasta el momento como Jesús Castro Gómez murió ahogada en el arroyo del ejido Las Cuevas alrededor de las 20:00 horas de ayer.

Según testigos se percataron que el hombre después de haberse drogado con Resistol 5000 se introdujo al agua a baí±arse es cuando lo observan arrojando espuma por lo que trataron de rescatarlo pero no lo lograron.

De acuerdo al informe de la policí­a estatal investigadora, un grupo de amigos se divertí­a en lo que queda de este arroyo, siendo Jesús Castro quien se quedó en la zona bajo los influjos de los estupefacientes.

Uno de sus amigos identificado como Ramiro Martí­nez de 34 aí±os seí±aló que solo conocí­a al occiso como Jesús Castro Gómez y el cual vive en la colonia 28 de Junio y se dedica al corte de hierba, pero desconocí­a la edad.

El occiso cuenta con aproximadamente 30 aí±os y autoridades buscan a sus familiares para darles a conocer la trágica noticia.

Publicación anterior Saltillense se tatua el escudo del América en la cara
Siguiente publicación Aguado triunfo de Cruz Azul sobre Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;