Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al parecer se habrían presentado fallas en los sistemas desde la tarde del viernes.
Eagle Pass

Falla módulo de permisos ubicado en el Mall

Al parecer se habrían presentado fallas en los sistemas desde la tarde del viernes.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de julio de 2018 a las 07:45 · 662 Vistas · 2 min de lectura

Al parecer se habrían presentado fallas en los sistemas desde la tarde del viernes.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Una aparente falla en la red del sistema migratorio, provocó que el módulo para tramitar los permisos de internación a Estados Unidos, ubicado en el Mall de las Águilas, estuviera cerrado la mañana de éste sábado.

Mediante una hoja pegada en la cortina del local, el departamento de Aduana y Protección Fronteriza informó a los solicitantes que acudían a ese módulo, que los permisos I 94 debían de ser tramitados en el cruce mencionado, sin especificar el motivo.

Sin embargo, al parecer se habrían presentado fallas en los sistemas desde la tarde del viernes, ya que módulo cerró antes del horario habitual, y envió a los que buscaban completar el proceso, también al Puente Uno.

Ello provocó largas filas de mexicanos en el puente, de entre 40 minutos y más de una hora, ya que es el único punto para solicitarlo, debido a que en el Puente Dos se atiende a los migrantes extranjeros que buscan pedir asilo político.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido