WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasean en ‘El Laguito’ sucio y abandonado

Maleza, agua enlamada y juegos infantiles en total abandono, así es como se encuentra el Laguito Mexicano.

  • 341

Maleza, agua enlamada y juegos infantiles en total abandono, así­ es como se encuentra el Laguito Mexicano.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Maleza, agua enlamada y juegos infantiles en total abandono es la postal en la que se ha convertido “El Laguito Mexicano”, que durante aí±os sirviera de lugar de esparcimiento para las familias de Piedras Negras, sobre todo en esta época del aí±o.

En un recorrido de Zócalo al sitio que es baí±ado por las aguas del rí­o Escondido, sobre el bulevar República, se pueden apreciar las condiciones tan deprorables en las que está el lugar, del que se ha perdido la visibilidad debido a los matorrales que sobresalen del afluente.

Para las personas que no identifican “El Laguito”, que se antoja insospechado que exista un balneario natural, que hoy parece haber que dado en el olvido, hoy con aguas verdosas e inapropiadas para los baí±istas.

Y es que para las familias, que durante las vacaciones de verano, no cuentan con recursos para salir de la ciudad, resultaba atractivo, ir al laguito mexicano o a otros lugares como el Parque el Vergel o la Nogalera, colindantes también del Rí­o Escondido.

Han sido ciudadanos, que han expresado su preocupación por la falta de atención de las autoridades, encargadas de imagen urbana, ya que era tradición que poco antes de semana santa, dichos lugares de recreo eran rehabilitados para prepararlos ante la llegada de paseantes.

Publicación anterior Culminará municipio con solvencia: Tesorero
Siguiente publicación Se coloca PN como la tercera ciudad más caliente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;