WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mató a sus dos hijos dentro de un hotel

Los menores fueron identificados como Mariana y Emiliano, de 9 y 7 años.

  • 254

Los menores fueron identificados como Mariana y Emiliano, de 9 y 7 aí±os.

Por Agencias

Cholula, Puebla.- Terrible hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Cholula, en donde un hombre mató a sus dos hijos (un nií±o de siete y una nií±a de nueve), dentro de la habitación de un Hotel, y después salió del lugar y se suicidó en la ví­a publica.

Según las primeras investigaciones, el crimen habrí­a ocurrido porque el papá, que respondió al nombre de Raymundo Zavala Hernández, de 50 aí±os de edad, se enteró que su expareja sentimental y madre de sus hijos, se volverí­a a casar tras divorciarse.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche del pasado domingo, cuando la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula, recibió el reporte de un hombre que se encontraba suspendido del cuello en un poste de telefoní­a.

El hallazgo se dio por vecinos de la calle Tepeaca, entre Atlixco y la 7 Norte, del Barrio San Matí­as Cocoyotla, quienes informaron a las autoridades municipales.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al cuerpo, que ya habí­a sido bajado por los vecinos. Al sitio acudieron también miembros de Protección Civil Municipal para confirmar que no contaba con signos vitales. La Fiscalí­a General del Estado acudió al sitio minutos después e inició el levantamiento del cadáver.

Horas después, alrededor de la una de la madrugada del lunes, los empleados del Hotel Corintios, localizado en la calle 5 Norte 801, hallaron dentro de la habitación número 5 los cuerpos de los dos nií±os, quienes fueron asfixiados con una almohada.

Los menores fueron identificados como Mariana y Emiliano, de 9 y 7 aí±os, respectivamente.

Los empleados del hotel aseguraron que los nií±os llegaron por la tarde con su padre; este pidió una habitación. El hombre salió solo por la noche y a unas cuadras adelante del hotel se colgó de uno de los postes de telefoní­a en el barrio de San Matí­as Cocoyotla.

Dentro de la habitación se encontró una carta póstuma en la que el hombre insistí­a que su exesposa tení­a otra relación sentimental y por eso habí­a decidido quitarse la vida y, a la vez, quitársela a sus hijos.

Publicación anterior Niño muere intoxicado con carne de pollo de McDonald’s
Siguiente publicación Gobierno despide a médicos que atendieron heridos en Nicaragua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;