WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan cadáver de un recién nacido en el baño de un avión

Sospechan que una mujer que pudo haber dado a luz durante el vuelo.

  • 226

Sospechan que una mujer que pudo haber dado a luz durante el vuelo.

Por: Agencias

Nueva Delhi.- El cuerpo de un recién nacido ha sido hallado este miércoles en el baí±o de un avión de la compaí±í­a AirAsia India, que realizaba el trayecto entre la ciudad de Guwahati y Nueva Delhi, la capital del paí­s, según ha informado la policí­a. El bebé tení­a la boca llena de papel higiénico, han seí±alado los tripulantes.

Los trabajadores de la compaí±í­a hallaron el cadáver del bebé justo antes de aterrizar en la capital del paí­s. La policí­a sospecha que el recién nacido es hijo de una mujer que pudo haber dado a luz durante el vuelo.

Fuentes policiales citadas por la cadena de televisión local NDTV han indicado que parece ser que la madre es menor de edad, que la joven ha sido detenida y que agentes de policí­a la han sometido a un interrogatorio en el aeropuerto de Nueva Delhi.

La compaí±í­a de bajo coste AirAsia, propiedad del grupo malasio AirAsia Berhad y de los grupos indios Tata Sons y Telestra Tradeplace, ha informado a las autoridades aéreas de lo sucedido. También ha asegurado que está cooperando con la investigación de la policí­a de Nueva Delhi.

Con información de El Paí­s

Publicación anterior Gana concurso de la Pronnif
Siguiente publicación Representarán saltillenses a Tuzos en torneo de verano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;