WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yunes solicita a PGR detención y extradición de Karime Macías

El gobernador de Veracruz aseguró que ya envió a la PGR la solicitud para la detención de Karime Macías. Señaló en un comunicado que este viernes tendrá una reunión con dicha dependencia.

  • 200

El gobernador de Veracruz aseguró que ya envió a la PGR la solicitud para la detención de Karime Mací­as. Seí±aló en un comunicado que este viernes tendrá una reunión con dicha dependencia.

Por: Notimex

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz, Miguel íngel Yunes Linares dijo que con el fin de que se realice el trámite correspondiente, envió a la Procuradurí­a General de la República (PGR) la solicitud de detención con orden de extradición para Karime Mací­as.

En un comunicado, el mandatario estatal adelantó que maí±ana se reunirá con el procurador, ya que este tema está a cargo de la PGR y de la Cancillerí­a de México.

"La ocasión anterior que estuve con el procurador, me informó que ya hicieron la solicitud a la Cancillerí­a Mexicana para que se pida al gobierno inglés y se inicie allá el procedimiento", destacó.

Destacó que se dictó orden de aprehensión contra Karime Mací­as, que localizamos en Londres, la tenemos perfectamente ubicada y está en trámite el procedimiento para detenerla.

"Es un procedimiento que desafortunadamente va más allá de las facultades legales del gobierno del estado", aí±adió.

Afirmó que desconoce lo que ocurrirá a partir del primero de diciembre. "Yo estoy muy contento por lo que hemos logrado en este gobierno".

El mandatario comentó que en su gobierno no se ha permitido la impunidad. "Está en la cárcel Duarte, tiene orden de aprehensión su esposa; está en proceso penal quien sustituyó a Duarte: Flavino Rí­os; casi la mitad del gabinete o más de la mitad y van a continuar las acciones penales.

Puntualizó que de ninguna manera, ha admitido, permitido o propiciado la impunidad, sino que se ha actuado con toda firmeza y dureza.

Publicación anterior A 100 días del inicio de protestas en Nicaragua, ya suman 448 muertos
Siguiente publicación Harán corto sobre violencia de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;