
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- La movilización de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate se registró sobre la carretera Acuí±a-San Carlos a la altura del kilómetro 23+100, luego que habían reportado un camión en llamas.
La primera autoridad en hacer acto de presencia fue la Policía Federal división Caminos, quien al llegar al sitio indicado constató que no había ningún camión incendiándose, pero encontraron un camión propiedad del parque eólico al cual se le estaban cambiando las balatas por parte de dos mecánicos.
Posteriormente hicieron su arribo elementos de Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal de Jiménez, quienes también habían recibido el reporte de dicho camión en llamas.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores sobre este incidente reportado alrededor de las 6:00 de la tarde del miércoles
Asimismo se informó que una vez que terminaron las maniobras el camión continuó su camino y todas las unidades regresaron a sus dependencias correspondientes.