En su debut en Monterrey se proyectó emotivo, simpático y lleno de talento
Por: Agencias
Monterrey, NL. - Su voz tiene un efecto inmediato: Te vuelve vulnerable a lo que canta, toca fácilmente tu corazón e, inevitablemente, enamora... Sam Smith es único.
En su debut en Monterrey se proyectó emotivo, simpático y lleno de talento.
Como si tuviera una gran experiencia, con seis aí±os en los escenarios, anoche, el cantante cautivó a una Arena Monterrey que se dejó seducir con su gracia y talento.
Todo estaba listo para vivir un concierto emotivo, a las 21:15 horas, y después de que abriera su show la cantante Cam, apareció en una silla y con traje oscuro.
Las primeras notas de âBurningâ conquistaron a los más de 13 mil 500 fans (cifra oficial) que se dejaron atrapar por el arte de seducción que tiene el artista... y la humildad con la que agradeció el apoyo que sus fans le han brindado en su carrera.
âQuiero decirle gracias a cada uno de ustedes por apoyar mi música, a pesar de estar muy lejos de casaâ, expresó el londinense.
âHace tres aí±os estuve en la Ciudad de México y ése ha sido mi concierto favorito. Desde entonces quería regresar (al País). Vamos a hacer de esta noche algo muy especialâ, agregó para compartir âLay Me Downâ.

Con una pirámide al fondo del escenario como parte de la producción, dos pantallas y una pasarela triangular, el cantante tuvo acercamiento con muchos de los fans que estaban adelante y que también disfrutaron âOne Last Songâ y âIâm Not the Only Oneâ como parte del tour The Thrill Of It All.
Tal como lo sugirió al inicio del show, Sam puso la muestra al dejar la tristeza de lado.
Apenas el mes pasado el artista terminó con su novio Brandon Flynn, y aunque en alguno de sus conciertos de esta gira lloró y también borró todos las fotos de su ex en su cuenta de Instagram, anoche se mostró optimista.
âCualquier cosa que esté pasando en su vida, triste, rompimientos, quiero que lo dejen en la puerta. Esta noche es para cantar y disfrutarâ, expresó ante la euforia de la gente.
Y así lo hizo, visiblemente se la pasó de lujo y de buen humor, tal como los regios que se entregaron a manos llenas al también compositor de pop, R&B y soul, que se acompaí±ó de cuatro músicos y cuatro coristas.

En el setlist incluyó âOmenâ, âWriting on the Wallâ y âLike I Canâ.
âYa estoy harto de los hombres, estoy enfocado en la gente que amo y me ama: mi familia, mis amigos. Esta canción habla sobre mí y mis amigos... yéndonos allá en Londres a emborracharnosâ, expresó entre risas para cantar âOne Day At The Timeâ.
El cierre del show fue muy emotivo, âStay With Meâ afloró los sentimientos de la gente y los del mismo Sam que, parado ante la ovación, se conmovió hasta las lágrimas.
âSon la mejor audiencia hasta ahoraâ, expresó antes de despedirse con âPrayâ a las 23:00 horas.