WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciclista atropellado en el Libramiento Sur Poniente

El presunto responsable buscaba llegar a un acuerdo con el afectado

  • 209

El presunto responsable buscaba llegar a un acuerdo con el afectado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Ciclista quedó tirado sobre el pavimento de Libramiento Sur Poniente cruce con la calle Prisma tras ser atropellado por una camioneta que transitaba a una velocidad alta.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública el lesionado responde al nombre de José Ví­ctor Rodrí­guez, de 18 aí±os, quién circulaba en su bicicleta color blanco de la marca Free Spirit.

Al momento de la colisión paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta este lugar para prestar atención médica al ciclista, quien presentaba una herida cortante en el pie derecho, así­ como escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el lesionado era trasladado a la clí­nica 13 del Seguro Social para su atención médica, el presunto responsable Luis Antonio Hernández, de 47 aí±os, quedaba detenido momentáneamente por Seguridad Pública, al igual que su camioneta, una Dodge Dakota en color blanco modelo 1997.

Como las heridas que presentaba el ciclista no eran de gravedad el presunto responsable buscaba llegar a un acuerdo con el afectado, para poder recuperar su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, momentos que la circulación era muy abundante en ese complicado cruce localizado en el poniente de la ciudad.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="227649,227648"]
Publicación anterior Corruptos policías cobran "por dejar pasar el lonche"
Siguiente publicación Zuckerberg pierde casi 20,000 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;