
Asegura que una camioneta verde lo sacó del camino
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coahuila.-Â Luego de ser chocado por un vehículo que se dio a la fuga la maí±ana de ayer, un hombre de 34 aí±os terminó volcando su camioneta hasta el fondo de un arroyo de más de cinco metros de profundidad, ubicado en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, logrando salir completamente ileso.
Alrededor de las 8:00 horas, Juan Antonio Delgado Aguilar, circulaba hacia el norte por el bulevar Venustiano Carranza, a bordo de una Ford Lobo, de placas FA82399, siendo en el cruce con la carretera Los Valdez donde sufrió el percance.
DESTROZADA
El afectado declaró que una Chevrolet Silverado verde lo impactó por la parte trasera y lo proyectó varios metros hasta sacarlo del camino, por lo que su vehículo se fue hasta el fondo del barranco, donde quedó volcado sobre su costado.
Automovilistas que presenciaron el accidente, rápidamente notificaron la situación a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.
Después de unos minutos, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para sacar a Juan Antonio del interior de la camioneta destrozada y le realizaron una valoración con la que descartaron que hubiera sufrido alguna lesión.
Por su parte, elementos de Tránsito de ambos municipios se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la zona mientras una grúa se encargaba de sacar la camioneta para llevarla a un corralón.