WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven intenta arrancarse la vida

Del incidente tomó conocimiento Seguridad Pública

  • 171

Del incidente tomó conocimiento Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Con aguda intoxicación producto de la ingesta de pastillas de uso controlado, ingresó a la sala de urgencias de la Clí­nica 13 del Seguro Social, Ricardo Garcí­a González, de 24 aí±os.

Este joven fue atendido de emergencia por personal médico de este nosocomio, luego de que atentó contra su vida y fue trasladado a este hospital por paramédicos de la Cruz Roja luego que se solicitaron sus servicios a través del sistema de emergencias 911.

Al paciente se le practicó un lavado intestinal para salvarle la vida y una vez repuesto confirmó haberse tomado 50 tabletas, pero dijo desconocer el tipo de medicamento que habí­a ingerido.

De acuerdo con el reporte de una tí­a del paciente, de nombre Silvia Garcí­a, de 47 aí±os, el incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes en su domicilio ubicado en la calle Moctezuma número 355 de la colonia Benito Juárez

Trascendió que Ricardo Garcí­a tiene problemas de alcoholismo, siendo el motivo por el cual tomó esta decisión, pero afortunadamente no logró su propósito gracias a la intervención del personal médico del Seguro Social.

Del incidente tomó conocimiento Seguridad Pública y elementos de la Policí­a Estatal Investigadora.

5A 0200

Publicación anterior Creador de Thanos critica a Disney por despido de James Gunn
Siguiente publicación TV Azteca evalúa retirarse del negocio del futbol por altos costos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;