Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El cuarto detenido que terminó a disposición del Juez Calificador
Coahuila

Detienen a 4 por diversos delitos

El cuarto detenido que terminó a disposición del Juez Calificador

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de julio de 2018 a las 14:10 · 589 Vistas · 2 min de lectura

El cuarto detenido que terminó a disposición del Juez Calificador

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Dentro de los recorridos de vigilancia y presencia de los elementos de Seguridad Pública, lograron la detención de cuatro infractores que se miraron envueltos en distintas infracciones que les costaron dormir en una celda de la cárcel pública.

De los arrestos sobresalen las detenciones de dos tipos que manejaban en completo estado de ebriedad.

Los detenidos fueron Cuitláhuac Castro Álvarez, de 30 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Del Zorro y Correcaminos, así como José Ángel Ruiz Ríos, de 40 años, detectado manejando ebrio en el cruce del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y Gobierno de Unidad.

Mientras que el único detenido que fue canalizado al Ministerio Público, fue Martín Elizondo de Santiago, de 52 años, por agresión familiar, mismo que fue arrestado por los elementos de la unidad P-122.

Por último, el cuarto detenido que terminó a disposición del Juez Calificador, fue Jesús Morales Dávila García, de 30 años, bajo el cargo de alterar el orden público; su detención fue en el cruce de las calles 28 de Marzo y Aragón.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido