Mónica Lucía Flores, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dijo que mantendrá guardias durante el periodo vacacional.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Dependencias de la Secretaria de Trabajo como lo son Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo se mantendrán cerradas por el periodo vacacional de verano.
Mónica Lucía Flores, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, dijo que durante estos 10 días hábiles de vacaciones estará atendida la oficina con guardias para atender únicamente casos urgentes.
Las actividades normales se reanudan el 6 de agosto a partir de las 9 de la maí±ana, para tratar cualquier tipo de convenio entre el patrón y trabajador.
Asimismo dijo que la elaboración de cartas de trabajo se dejaron de expedir desde el pasado viernes, días en los cuales se observó mucha demanda de solicitantes para poder laborar en tiendas de servicio estos días sin problemas.
Las oficinas de Setra permanecerán cerradas, solo la Junta Local de Conciliación y Arbitraje mantendrá una guardia todo el periodo vacacional, para atender casos de suma importancia, dijo.