
Como se sabe, en este accidente no se registraron personas lesionadas
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Luego de llegar a un buen acuerdo sobre el accidente que se registró la maí±ana del lunes en el cruce de las calles Iturbide y Donato Guerra, se evitó que el mismo fuera consignado ante el agente del Ministerio Público por parte de Seguridad Pública, corporación que tomó conocimiento de los hechos.
Como se sabe, en este accidente no se registraron personas lesionadas, además de que las bebidas alcohólicas nunca estuvieron presentes, fue la razón por la cual se evitó que el caso fuera judicializado al Ministerio Público en Asuntos Viales.
En este accidente había resultado como responsable la conductora Citlali Guadalupe López González, de 23 aí±os de edad, quien manejaba en esos momentos un automóvil de la marca Chevrolet línea Sonic modelo 2014 en color blanco.
Durante el choque resultaron afectados una camioneta Ford F-150 modelo 1998 en color guindo, la cual en su momento era conducida por su propietario Mario Alberto Ortiz Aguilera, de 35 aí±os de edad.
También resultó con daí±os un automóvil de la marca Nissan línea Versa modelo 2014, el cual conducía Jonathan Guzmán Cruz, de 25 aí±os de edad, pero ninguno de estos conductores resultó lesionado, únicamente los daí±os materiales los cuales se hizo cargo de cubrir López González, así Seguridad Pública no consignó el caso ante ninguna otra autoridad.