Reconoció que existen estudios de personas calificadas que están de acuerdo en la necesidad de la legalización de la marihuana, para que exista en la sociedad un control
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- Ante la posibilidad de que el gobierno federal que presidirá Andrés Manuel López Obrador legalice el consumo de drogas en el país, el Obispo Alonso Garza Trevií±o se pronunció a favor de esa medida, siempre y cuando las autoridades emitan normas para que quienes no deban tener acceso a la droga simplemente no la puedan obtener.
Entrevistado al término de misa de 12:00 de mediodía en Catedral Mártires de Cristo Rey, monseí±or Garza Trevií±o dijo que la posibilidad de la legalización de las drogas, al menos de la marihuana, está basada en la tranquilidad y que la inseguridad disminuya.
El Obispo de Piedras Negras reconoció que existen estudios de personas calificadas que están de acuerdo en la necesidad de la legalización de la marihuana, para que exista en la sociedad un control, como ocurre con el alcohol y el tabaco.