WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean a un vecino para robarle teléfono

Un ladrón en bicicleta verde se detiene, lo ataca y despoja del teléfono móvil.

  • 268

Un ladrón en bicicleta verde se detiene, lo ataca y despoja del teléfono móvil.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.-Una persona fue ví­ctima de un robo con violencia por parte de un sujeto que logró apoderarse de su teléfono celular, en hechos ocurridos en la colonia Buena Vista.

El afectado Gregorio Olguí­n Simental, de 57 aí±os, tiene su domicilio en la calle Alejo González de la colonia Buena Vista Sur.

Los hechos ocurrieron cerca del domicilio del afectado, cuando iba llegando. Andrés Iván, “N”, de 17 aí±os, observó que un sujeto estaba golpeando a Gregorio, por lo que en forma inmediata se acercó para apoyarlo.

El ladrón solo tomó el celular de la persona perjudicada y logró darse a la fuga en su bicicleta verde con dirección desconocida.

Se solicitó la ambulancia de Bomberos para atender a la persona lesionada y posteriormente llevarla a un hospital para su atención médica por los golpes recibidos.

La persona afectada presentaba diversos golpes producto de la agresión del sujeto responsable que solamente se sabe es un joven delgado de tez aperlada, mismo que logró huir sin que pudiera ser detenido.

Publicación anterior Entra a casa a robar y termina herido
Siguiente publicación Registran a 17 autolavados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;