
Presuntamente trabajaba como ayudante de albaí±il.
Por: Agencias
Monterrey.- Cuando iba en una bicicleta, un menor de 17 aí±os fue ejecutado de un balazo en la cabeza por ocupantes que iban en una camioneta, en la Colonia Granja Postal, en el sur de Monterrey.
La víctima fue identificada por su hermano como Irving, quien presuntamente trabajaba como ayudante de albaí±il.
Fuentes extraoficiales indicaron que el crimen puede estar ligado a la venta de droga en ese sector.
El reporte del ataque a balazos fue cerca de las 23:45 horas sobre la calle Apartados, entre Reembolso y Correos Mexicanos, en el sector ubicado cerca de la zona de La Rioja.
Testigos indicaron que Irving iba en la calle en su bicicleta y que le dispararon en cuatro o cinco ocasiones desde una camioneta X-Trail blanca en movimiento.
"No se pararon, se le emparejaron a la bicicleta y le dispararon, yo escuché como cuatro o cinco tiros y lo vimos que cayó, ya no se movió", explicó un vecino del área.
Agregó que en la camioneta iban por lo menos dos ocupantes y que escaparon hacia el sur de la colonia para salir hacia la Carretera Nacional.
Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el menor había fallecido de un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza.
El área quedó acordonada por efectivos de Fuerza Civil mientras arribaban agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Familiares de Irving, que viven a dos calles del lugar del ataque, llegaron para identificar el cuerpo que quedó tirado a un lado de su bicicleta.