
Cabe recalcar que la conductora afectada fue trasladada a la clínica del ISSSTE
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Por no respetar el seí±alamiento de alto localizado en el cruce de las calles Lerdo y Ramos Arizpe, la conductora Karla González Elizondo, de 39 aí±os, provocó un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades automotrices más, incluso hubo daí±os en una propiedad.
González Elizondo circulaba por la calle Ramos Arizpe en un vehículo Chevrolet Equinox modelo 2012 en color negro, cuando al llegar al cruce con la calle Lerdo no hizo su alto correspondiente, lo que provoca impactar una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002 que era conducida por Esther Rosales Martínez, de 66 aí±os.
Esta última camioneta pierde el control, impactando contra una Van que se encontraba debidamente estacionada, de la marca Pontiac Montana, modelo 2000, en color arena, propiedad de Juan íngel Villa Cruz, de 30 aí±os.
Todavía hubo más daí±os en una propiedad de este cruce la cual pertenece a Mario Tamez.
Cabe recalcar que la conductora Rosales Martínez, fue trasladada a la clínica del ISSSTE por una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica, razón por la cual este incidente sería turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="225885,225883"]