
Finalmente Seguridad Pública se encargó de dar aviso a los familiares
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Una persona de la tercera edad provocó la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja y una más de Seguridad Pública luego que lo reportaron al sistema de emergencias 911 como atropellado.
Cuando arribaron estas autoridades a la placita que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Las Alamedas corroboraron que la persona no había sido atropellada, simplemente que por su edad se había caído de su propia altura, pero si ameritaba atención médica.
Una vez un poco repuesto, la víctima dijo llamarse Miguel Roque Rodríguez, contar con 85 aí±os y tener su domicilio en la calle Pirul 140 del mismo fraccionamiento Las Alamedas.
Fue ayer alrededor de las 9:00 de la maí±ana cuando el sistema de emergencia recibió el reporte de los vecinos luego que lo vieron tirado sobre la banqueta.
La misma víctima indicó que se encontraba caminando cuando repentinamente sintió mareos y se desvaneció, quedando minutos en el suelo, hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja y le prestaron atención médica.
Finalmente Seguridad Pública se encargó de dar aviso a los familiares para que lo resguardarán en su domicilio, tomando en cuenta su avanzada edad y los fuertes calores que se están sintiendo.