
Afortunadamente esta persona no logró su propósito pero se recomendó a sus familiares tener más comunicación
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Ingresó a la sala de urgencias del Hospital General una persona de 27 aí±os, que trató de escapar por la puerta falsa ahorcándose, aunque por fortuna personal médico que lo atendió lo reporta fuera de peligro.
Quién intentó ingresar a las estadísticas de suicidados, quien hubiese sido el número 16 de este aí±o en esta frontera fue David Gerardo Ramírez, de 27 aí±os, con domicilio en la calle Tercera cruce con calle Flores Magón, de la colonia Lázaro Cárdenas.
El fallido suicida tomaba con un cuí±ado suyo, quien se retiró unos minutos para ir a comprar más cerveza y al regresar lo encontró colgando de una viga del techo de la casa a la que ató una extensión.
De acuerdo a la información de Seguridad Pública, luego de que tomó conocimiento de este incidente, serían aproximadamente las 7:00 de la tarde del miércoles, cuando les informaron que en el domicilio ya citado una persona había intentado ahorcarse.
Rápidamente acudió una ambulancia de la Cruz Roja para prestarle atención médica, trasladandolo aún con signos vitales al Hospital General.
Familiares indicaron que David Gerardo Ramírez, había querido quitarse la vida colgándose con una extensión, dentro de su domicilio, afortunadamente lo detectan con vida a tiempo y lo descuelgan, llamando al sistema de emergencias 911 para que les brindaran el apoyo necesario.
Fue alrededor de las 11:00 de la noche cuando la víctima es trasladada a la clínica 13 del Seguro Social donde continuaba internado.
Afortunadamente esta persona no logró su propósito pero se recomendó a sus familiares tener más comunicación con él para evitar en el futuro vuelva a intentar suicidarse.